Un sacerdote de Misiones bautizó al nieto de Diego Maradona

Se trata de Fabián Báez, del barrio Villa Cabello de Posadas y quien fuera ordenado sacerdote por el Papa -entonces cardenal de Buenos Aires- Jorge Bergoglio, en la Capital Federal. El bautismo fue este sábado en Nordelta. 

Báez se desempeña actualmente en la Parroquia del barrio de Nordelta y fue el encargado de llevar adelante el sacramento de Diego Matías hijo de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino.

“Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!”, publicó Maradona en las redes, con una foto del momento en que se realiza el sacramento cristiano.

El viernes, Maradona fue noticia a partir de una internación en la Clínica de Olivos que motivó un sinfín de rumores sobre su salud.  Luego se supo que estaba realizándose un control cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

Los médicos sometieron al excapitán de la Selección a una endoscopía y poco después de la 19 se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.

 

Fuente Noticias

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas