Montecarlo: apuñalaron a un vecino durante un asalto

En una vivienda del barrio San Lorenzo de Montecarlo, este domingo a las 11, policías de la comisaría local, con apoyo de Comando Los Laureles, la Brigada de Investigaciones y Criminalística de la Unidad Regional III, detuvieron a un hombre acusado de haber asaltado y apuñalado a un vecino.
Paulo L., alias «Laco», cayó en un allanamiento que concretó la fuerza de seguridad con orden del juzgado de Instrucción en turno de Eldorado.
El hecho delictivo se conoció el sábado por la noche. Un hombre de 59 años fue intimidado por un grupo de jóvenes, que además de sustraerle dinero en efectivo de su hogar y le propinó una puñalada.
Se inició una exhaustiva investigación donde se estableció la identidad de uno de los agresores, que con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 Eldorado se allanó una vivienda en inmediaciones al lugar del ilícito y allí se detuvo “Laco”. Además, incautaron ropa y un cuchillo presumiblemente utilizado en el ataque.
El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, en tanto se continúan con las investigaciones a fin de ubicar a los demás agresores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas