Un mecánico misionero de 22 años fue asesinado en Chubut

Se trata de Jorge Feliciano Olivera, oriundo de San Vicente, quien falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de ser recibir un disparo, días atrás,  mientras trabaja en su taller. Por el hecho hay un prófugo.

 

Jorge Feliciano Olivera, un mecánico misionero de 22 años,  fue asesinado en Chubut, luego de recibir un disparo mientras estaba arreglando su auto en la ciudad de Comodor Rivadavia. Después de tres días de lucha, y mientras su madre viajaba al lugar, falleció esta madrugada en la terapia intensiva del Hospital Regional.

 

Según informó ADNSUR., Olivera, oriundo de San Vicente, habría recibido un disparo mientras estaba arreglando su auto en su taller. Su hermano (Ismael de 17 años)  y un amigo que lo acompañaban en ese momento señalaron que desde un Peugeot 206 le dispararon tres veces y uno de los proyectiles impactó en su cráneo.

El mecánico fue traslado al nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, no resistió al daño que le produjo el disparo que explotó dentro de su cráneo y lo dividió en cinco partes.

 

Las primeras averiguaciones indican que el misionero fue asesinado, porque se habría negado a arreglar un auto, ya que le debían dinero por un trabajo anterior en el mismo vehículo.

 

Por el hecho, la policía ya realizó un allanamiento y secuestró el coche que habría sido utilizado por el homicida, un joven que iba acompañado por una mujer.

El autor de los disparos y su acompañante ya estarían identificados por la Policía. Se trataría de un ciudadano que cuenta con antecedentes penales y que por ahora está prófugo de la justicia.

 (L.D)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas