Los Reyes Magos repartieron más de 350 juguetes a niños de distintos barrios de Posadas

Los juguetes distribuidos, fueron reparados en la Clínica habilitada por la Municipalidad poco antes de la Navidad. Muñecos, autos y peluches llegaron a las manos de los pequeños posadeños a través de la recorrida que hicieron los ediles renovadores Anahí Repetto y Rolando Olmedo, acompañados por los tres Reyes Magos.

La recorrida incluyó las chacras 193, 189, 17, los barrios Villa Urquiza, Villa Cabello, San Miguel, Vecinos Unidos, barrio Belgrano y Costanera.  Se entregaron aproximadamente 350 juguetes restaurados en la Clínica de Juguetes y que previamente habían donado los vecinos de la ciudad capital.

La Clínica

El gobierno de la ciudad había instalado poco antes de Navidad, un centro de reparación y arreglo de juguetes.  La iniciativa comenzó con una campaña de recepción de distintos objetos en desuso como autitos, muñecas y peluches, entre otros.

Para poner los juguetes en buen estado, un equipo se encarga de pintarlos, lavarlos, soldarlos, coserlos, armarlos o lo que haga falta según la necesidad de cada uno.

“A medida que van llegando vamos reparando y limpiando, cuando están listos los empaquetamos para después llevarlos a los barrios más humildes con Papá Noel.  Todos los juguetes que traen son bienvenidos, no importa si están sucios o les falta algo o están descosidos porque nosotros nos encargamos de arreglarlos”, destacó Noemí González, integrante de la Clínica de Juguetes.

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas