La hija de Carlos Melconian atropelló a un policía en Uruguay y fue detenida

La hija menor de Carlos Melconian, el expresidente del Banco Nación, quedó envuelta en un escándalo en Uruguay. La joven de 21 años atropelló con su camioneta a un oficial de tránsito a la altura de San Vicente y huyó del lugar. Según informaron medios locales, estaba alcoholizada.

El incidente ocurrió este domingo a la madrugada, en la ruta 10 camino a José Ignacio. María Melconian embistió a un policía con una camioneta Jeep y se escapó de la escena. Pocos metros más adelante, la detuvieron y la trasladaron hasta la seccional 12 de La Brava. Allí declaró acompañada de su padre.

Los resultados del test de alcoholemia indicaron que la hija del economista estaba alcoholizada: dio 2,74. En Uruguay hay tolerancia cero de alcohol al volante.

Una vez que María declaró, fue liberada a la espera de la resolución de la Justicia. Por su parte, el oficial atropellado sufrió traumatismos leves, en el pie y el brazo izquierdo.

Según confirmó el periodista local Marcelo Umpierrez, el policía ya realizó una denuncia penal. Este medio intentó comunicarse con Melconian, pero no tuvo respuesta.

Fuente TN

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas