Familiares y amigos del misionero asesinado en Chubut piden ayuda para trasladar el cuerpo a San Vicente

Jorge Feliciano Olivera tenía 22 años y murió en la madrugada del domingo, luego de recibir un disparo que explotó dentro de su cráneo y lo dividió en cinco partes. Sus seres queridos, desesperados, buscan apoyo económico (tienen hasta mañana al mediodía) para traer sus restos desde Comodoro Rivadavia. El servicio de una funeraria cuesta $ 120.000 y para cremar $40.000

 

Mientras su madre se trasladaba al lugar, Jorge Feliciano Olivera  murió esta madrugada en  la terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Tres días atrás, el mecánico misionero de 22 años había recibido un balazo, mientras trabajaba en su taller, que le impactó en la cabeza, explotó dentro de su cráneo y lo dividió en cinco partes.

 

Ahora, familiares y amigos del joven piden ayuda para poder trasladar su cuerpo desde Comodoro Rivadavia hasta San Vicente, de donde era originario el fallecido.

 

Uno de los compañeros de Olivera le detalló a Misiones Online  que el servicio de una funeraria cuesta $120.000 y para cremar el cuerpo el costo es de $40.000. “Ellos son una familia humilde, no tienen ese dinero”, precisó.

 

Para cualquier consulta, se pueden comunicar directamente con el hermano de Jorge, Ismael cuyo número es: 29 74933845 o con Germán (amigo) al 3534090739. Mañana al mediodía tienen que retirar su cuerpo de la morgue.

 

«Ojalá Dios quiera que alguien nos de una mano, así mi sobrino vuelva a descansar en su tierra», fue las palabras de su tía a este medio.

Una investigación en proceso

Olivera recibió el tiro mortal mientras estaba trabajando en su taller. Su hermano y un amigo (estuvieron presentes en el momento) señalaron que desde un Peugeot 206 se efectuaron tres disparos y que fue uno de esos el que impactó en el cráneo del fallecido.

 

 

Las primeras averiguaciones indican que el misionero fue asesinado porque se habría negado a arreglar un auto, ya que le debían dinero por un trabajo anterior en el mismo vehículo.

 

Por el hecho, la policía ya realizó un allanamiento y secuestró el coche que habría sido utilizado por el homicida, un joven que iba acompañado por una mujer.

El autor de los disparos, que ya cuenta con antecedentes penales,  y su acompañante ya están identificados, aunque todavía no pudieron ser capturados.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas