Explosión en el estadio de Deportivo Español: hay tres heridos de gravedad

A través de sus redes sociales el club expresó su dolor mediante un comunicado firmado por el presidente, Diego Martín Elías.

 

Tres hombres resultaron gravemente heridos tras una explosión ocurrida en las instalaciones del Club Deportivo Español, ubicado en Asturias al 2.800, en el barrio porteño del Bajo Flores.

El hecho

Se produjo por la tarde del sábado 5 de enero, debido a una fuga de gas que ocurrió cuando un gasista se estaban colocando tres termotanques en la zona de calderas.

Los damnificados fueron un gasista matriculado, un directivo del club y un socio, quienes sufrieron heridas de gravedad e inmediatamente fueron trasladados para ser atendidos.  Dos de ellos tenían quemaduras en casi todo el cuerpo.

Tras la fuga de gas y posterior explosión, los heridos fueron derivados al Hospital Santojanni (ubicado en el barrio de Mataderos), y al Hospital de Quemados, de Caballito.

El comunicado del club

La institución dio cuenta de lo que había sucedido a través de sus redes sociales, donde compartieron un comunicado oficial, firmado por el presidente Diego Martín Elías.

En este sentido, el club puso en palabras su dolor ante el lamentable hecho ocurrido por la tarde. «Expresamos el inmenso dolor que nos invade por parte de nuestra institución y toda la comunidad española, poniéndonos a disposición tanto de ellos como de sus familiares», sostuvo el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas