Domingo con cielo nublado, probables precipitaciones y tormentas

Debido a un frente frío presente en la región, las lluvias se presentaran por la tarde-noche. Para mañana lunes la inestabilidad disminuye, el frente frío se aleja de la región y se esperan chaparrones y tormentas muy aisladas en toda la provincia, especialmente por la tarde-noche.

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, cielo nublado a cubierto con probables precipitaciones y tormentas debido a un frente frío presente en la región, las lluvias se presentaran por la tarde-noche en zonas sur-norte y a cualquier hora del día en zona centro.

No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables.
Precipitaciones: 60 mm para el sur, 25 mm para el centro y 20 mm para el norte. Posibles acumulados superiores en forma puntual.
Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 50km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: Sin cambios. La máxima prevista es de 32ºc en Andresito con 39°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Viera.

Lunes 7 de Enero:
La inestabilidad disminuye, el frente frio se aleja de la región y se esperan chaparrones y tormentas muy aisladas en toda la provincia, especialmente por la tarde-noche.
Precipitaciones: 20 mm para el sur, 13 mm para el centro y 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, intensidad leve-moderado de hasta 40km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.
Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista es de 33ºc en Puerto Iguazú con 40°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en San
Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas