Por un desperfecto en la estación de Miguel Lanús, Garupá y el Sur de Posadas no tienen agua potable

Samsa informa que se registró la salida de operación de la estación de agua potable ubicada en Av. Perón de Miguel Lanús. Por tal motivo se interrumpió el bombeo a los siguientes barrios de la zona sur de Posadas: Miguel Lanús Latinoamérica, Prosol II,  Gauchito Gil, Bicentenario, Santa Cecilia, A3-2, Madariaga, Los Paraísos, Lapacho,  Don Pedro, Villa Bonita. y en la zona de Garupá:  Ñu Porá, 140 Viviendas, Kirchner, Santa Helena, Villalonga, Don Santiago, Barreyro, Altos de Gonzalez, Don Claudio, El Portal y Santa Cruz.

Equipos técnicos de Samsa trabajan para resolver los inconvenientes electromecánicos y mientras se ejecuten las tareas se abastecerá a los barrios mencionados mediante camiones cisternas y tanques portáliles. Se solicita tomar las previsiones del caso. Por consultas la empresa ofrece su línea de comunicación gratuita 08008889980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

Continúan las protestas

Mientras tanto, este domingo, nuevamente un grupo de vecinos del barrio Santa Cruz de Garupá inició un corte total de la ruta nacional 105 (en ambas manos y sobre las colectoras), a la altura de la calle San Antonio.

Los ciudadanos aseguran que son más de 10 los afectados hace más de un mes. La intención de los vecinos es continuar en el lugar hasta recibir respuestas a sus reclamos.

CP

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas