Atrapan a dos presuntos cuatreros en Guaraní

Tras una minuciosa investigación llevada adelante por la comisaría de Guaraní, en conjunto con la división Investigaciones de Oberá, fueron detenidos Jorge D.C. (35) y Marcos G. (21), como presuntos autores de un abigeato denunciado el pasado miércoles por Hugo S. (61).
El sexagenario manifestó que el martes en horas de la mañana constató que faenaron un animal vacuno de su propiedad, que estaba en el potrero de su chacra, ubicada en el Lote 53 de esta localidad.
Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del caso y se logró establecer que estarían vinculados los jóvenes ahora detenidos, quienes el día previo al año nuevo, habrían comercializado carne vacuna a bajo costo.
A través de dos órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, el viernes en horas de la tarde se concretaron allanamientos en los domicilios de los sospechosos, donde se logró secuestrar: dos cuchillos, una sierra de mano, una soga y bolsas conteniendo trozos de carne y una pata de animal vacuno, cuyo pelaje coincide con las características brindadas por el damnificado.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaria de Guaraní, a disposición del Juzgado Internviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas