Alfaro: “Tevez es nuestro abanderado”

El técnico de Boca afirmó que espera que Carlitos haga «la mejor pretemporada posible» para poder estar a disposición. «Tiene mucho para dar», agregó.

 

Gustavo Alfaro, el nuevo técnico de Boca, considera a Carlos Tevez como el principal referente y sueña con tenerlo de la mejor manera posible para el 2019. «Tiene mucho para dar», afirmó, mientras el Apache se pone a punto en la pretemporada en Cardales.

«Él es nuestro abanderado. Ojalá esté como para jugar los 90 minutos de cada partido. Para eso es importante que haga la mejor pretemporada posible. Si está como para un rato, será un rato», expresó el DT rafaelino en diálogo con La Nación.

 

Por otra parte, analizó cómo deberá adaptar el esquema. «Una estructura 4-3-3 no puede contener a Tevez porque no está como para jugar de 9 ni como extremo. Deberá tener un atacante delante, jugadores por los costados y volantes por detrás», respondió.

 

Además, Alfaro contó que esperará por la evolución de Fernando Gago, quien se rompió el tendón de Aquiles por tercera vez y todavía no sabe si volverá a jugar. «Es una situación muy especial. Está en un proceso de recuperación y hay un montón de cosas que son propias de él a la hora de meditarlas, masticarlas y elaborarlas para las decisiones que tome», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas