Verano en Misiones: Monte Aventura ofrece hostería y un parque recreativo en plena selva misionera

Diversión, adrenalina, frescura y confort son algunos de los detalles que caracterizan al parque y hospedaje ubicado por avenida Guayaba 1475 a continuación de José Ingenieros en la ciudad de Oberá.

El parque muestra la asombrosa Selva Paranaense a través de un recorrido por sus senderos donde hermosos ejemplares de la flora se hacen presentes; los sonidos, aromas y colores rememoran mitos y leyendas para explicar la magia que ella contiene. Además, cuentan con un espacio de juegos que no requieren asistencia, es decir, la utilización de arneses o elementos de seguridad.

Por otra parte, los juegos asistidos de los que disponen son tres, El Péndulo: caracterizado por ser una hamaca grande, una tirolesa, también conocido como cable carril doble que mide 60 metros desde donde se largan con una roldana y un arnés de cadera. El tercer juego es una pared de escalada que mide ocho metros de altura donde se asciende y luego se desciende haciendo rappel.

La arquitectura sencilla y acogedora de su hostería es una exquisita invitación al descanso, privilegia el contacto con la naturaleza y la cultura local.

En las habitaciones podrá descansar en un cómodo sommier y disfrutar de la frescura de la naturaleza que se filtra por los balcones, cada una de ellas lleva el nombre de un personaje del monte y están sutilmente decoradas. Las habitaciones son individuales, dobles, triples e incluso para cuatro o cinco personas.

Un amplio salón donde se ubica la recepción y el desayunador son el escenario para saborear un delicioso desayuno artesanal o compartir un grato momento frente al calor del hogar. La terraza crea un ambiente ideal para relajarse y disfrutarla en cualquier momento.

Por consultas y costos ingresá a Turismo Misiones

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas