Turismo Misiones te invita a sus nuevas salidas grupales: Salto Encantado, Saltos del Moconá y Cataratas del Iguazú

Este verano no podés dejar de recorrer la provincia, y por esto, la plataforma online que promueve las visitas dentro de la geografía provincial, te ofrece las mejores opciones. Reservando hasta el 10 de Enero, 10% de descuento sobre los precios publicados. Ingresá a Turismo Misiones, podes acceder al chat en línea, contratar tu paquete, pagar con tarjeta y en cuotas, todo por internet.

La primera salida grupal será el 19 de enero con salida desde Posadas hacia Salto Encantado. A las 8 de la mañana saldrán de la Plaza 9 de Julio para dirigirse hacia la localidad de 2 de Mayo, el recorrido será de dos días con una noche de alojamiento que incluye pensión completa en Ytororó Lodge. De esta manera, el paquete incluirá traslado de ida y vuelta desde Posadas, paseos guiados por dos días, alojamiento y pensión completa.

Al llegar al lodge tendrán tiempo para descansar y disfrutar del lugar. Seguidamente recibirán el almuerzo y por la tarde harán el recorrido guiado por los saltos que se encuentran en el predio del Lodge. Por la noche degustarán una riquísima cena en el quincho del lugar.

A la mañana siguiente y luego del desayuno, partirán hacia el Parque Provincial Salto Encantado y realizarán un recorrido por el mismo. Posteriormente habrá tiempo para el almuerzo (no incluido) y por la tarde emprenderán el regreso hacia Posadas.

El paquete incluye:

• Traslado desde Posadas
• 1 noche de alojamiento en Ytororo Lodge con pensión completa (almuerzo, cena y desayuno) Sin bebidas
• Recorrido por los saltos que se encuentran en los más de 95 h. del Lodge. Recorrido por el viñedo y bodega.
• Recorrido por el Salto Encantado
• Entrada al Parque Salto Encantado
• Seguro de asistencia al viajero Travel Ace National
• Coordinación permanente

No incluye:

Almuerzo en el Parque Provincial Salto Encantado. Bebidas en el Lodge (aceptan únicamente efectivo). Otros gastos personales. Tarifa basada en un mínimo de 10 personas.
Precio por persona:
En habitación doble $3200
En habitación triple $2900
En habitación single $3680
Menor de 5 años $1800 (compartiendo habitación con sus acompañantes)

 

Salida grupal hacia las Cataratas del Iguazú

El 2 de febrero a las 7 de la mañana partirán desde la Plaza 9 de Julio de Posadas para emprender un fascinante viaje de 1 noche y 2 días donde podrán recorrer la Ruta 12, visitando los principales atractivos que se encuentran en ella: las reducciones de San Ignacio y las minas de piedras semipreciosas de Wanda.

Luego de un reparador descanso y cena en un fabuloso hotel 4 estrellas disfrutarán de la visita de día completo a las Cataratas del Iguazú, donde tendrán la oportunidad de viajar en el Tren de la Selva, conocer los diferentes circuitos (inferior, superior) hasta llegar a la afamada Garganta del Diablo. Todo en un recorrido con guía que te mostrará los secretos de la selva.

El regreso será durante la tarde del 3 de febrero con un arribo estimativo a la capital provincial para las 21 aproximadamente.

El paquete incluye:

• Traslado Posadas/ Puerto Iguazú / Posadas con 2 paradas en camino el día 02/02: En Ruinas de San Ignacio y minas de Wanda
• 1 noche de alojamiento en Gran Hotel Tourbillon 4 estrellas con desayuno y cena. Sin bebidas
• Asistencia al viajero t
• Travel Ace National
• Guía acompañante para el traslado de ida y vuelta y la visita a las Cataratas

No incluye: almuerzos en viaje ni en el parque, ingresos al Parque Nacional ($70 para misioneros, $360 para Argentinos) ni a los otros atractivos (San Ignacio y Wanda $50 para misioneros y $160 para Argentinos, para reducción de San Ignacio y $100 minas de Wanda).

Precios por persona:

En habitación doble $5100
En habitación triple $4750
En habitación single: $6650
Menor de hasta 5 años $3250 (compartiendo habitación con los acompañantes)
Precio en base a un mínimo de 10 personas.

 

Salida grupal desde Posadas hacia los Saltos del Moconá:

El 16 de febrero a las 8 saldrán desde la Plaza 9 de Julio de Posadas, con una primera parada, para conocer las Reducciones de San Ignacio y toda su historia con una visita guiada. Luego, habrá tiempo para el almuerzo y continuarán viaje hacia El Soberbio, donde se hospedarán en Puro Moconá Ecolodge.

Tendrá una tarde libre para disfrutar del maravilloso lugar y para un recorrido en el minibus por la ciudad de El Soberbio. La cena y el descanso será en el lodge.

A la mañana siguiente tomarán rumbo hacia los Saltos del Moconá, donde harán un recorrido por sus senderos, para luego acceder a la navegación; el inicio de la aventura que les permitirá descubrir la maravillosa caída de agua a lo largo de tres kilómetros que corre transversalmente el río. El almuerzo será en el parque.
Regreso por la ruta 2, con paradas en los miradores. Salida hacia la ciudad de Posadas a las 16, arribo aproximado: 21 hs.

Incluye:

• Traslado Posadas (plaza 9 de Julio), salida 8 hs. / Moconá / Posadas.
• Alojamiento con media pensión (cena y desayuno) en Puro Moconá Lodge sin bebidas
• Ingreso al Parque Provincial y navegación
• Almuerzo en el Parque Provincial Moconá, sin bebidas
• Asistencia al viajero travel ace National

No incluye: Almuerzo el día 16/02. Ingresos a la Reducción de San Ignacio ($50 misioneros, $160 Argentinos)
La realización de la navegación a los Saltos se encuentra supeditada a la altura del Río, en caso de no poder realizarse la navegación o acceder al parque, se propondrá una excursión alternativa.

Tarifa basada en 10 personas, de no llegar al número mínimo el valor del paseo podrá ser adaptado.
Precio por persona:

En habitación doble $5200
Menores y otra disposición de habitaciones consultar.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas