River: los elegidos de Gallardo para iniciar la pretemporada

El Millo informó quiénes son los 28 jugadores que viajarán a Solanas, Uruguay, para realizar la pretemporada. A la espera de refuerzos, las novedades pasan por los juveniles que subió el DT al plantel de primera.

Se acabó el descanso y arranca oficialmente el 2019 para River. Este domingo, Marcelo Gallardo y sus hombres volverán a encontrarse después de un 2018 para la historia, y posteriormente partirán a Solanas, Uruguay, para realizar la pretemporada, para la cual el Muñeco seleccionó 28 nombres.

Sin el Pity Martínez, vendido al Atlanta United, y a la espera de refuerzos, lo más resonante es la presencia de cuatro juveniles que buscan ganar terreno: el arquero Ezequiel Centurión, el central David Martínez y los delanteros Lucas Beltrán y Federico Girotti, además que otros que ya tenían más lugar como Nahuel Gallardo, Kevin Sibille y Cristian Ferreira.

No figura en la lista Julián Álvarez, una de las últimas apariciones de 2018, ya que se encuentra con la Selección juvenil para disputar el Sudamericano Sub 20 (también están allí Santiago Sosa y Pablo García Lafluf).

LOS 28 JUGADORES DE RIVER QUE IRÁN A LA PRETEMPORADA:

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo, Javier Pinola, Héctor David Martínez, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Kevin Sibille y Lucas Martínez Quarta.

Volantes: Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Lucas Beltrán e Ignacio Scocco.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas