Entre Ríos: volcó en la ruta 14 y hay heridos

Un automóvil quedó con «serios daños materiales» luego de un vuelco que se produjo en la madrugada de este sábado, en ruta Nacional 14 (km 267), en zona de Concordia. Dos personas resultaron lesionadas.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 3:45. Personal policial, al concurrir a la zona del hecho, en ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 267, halló un vehículo Fiat Línea, volcado.

El rodado circulaba de sur a norte, conducido por Dante Quiñones de 40 años, con domicilio en ciudad Evita (provincia de Buenos Aires); iba acompañado por Mónica Vera (27 años), con domicilio también en Buenos Aires.

Ambos fueron trasladados por ambulancias del 107 hacia el Hospital Masvernat de Concordia. Intervino personal de comisaría quinta y División Criminalística.

Posteriormente, se tomó conocimiento que el conductor presenta luxación y fractura de humero, escoriaciones varias y corte en hombro izquierdo.

Mientras tanto, la mujer presenta politraumatismos con traumatismo de cráneo leve, traumatismo cervical con fractura, pasando a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del nosocomio concordiense.

(El Once) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas