Realizarán una Seranata de Reyes solidaria en Miguel Lanús

La fundación M.A.N.O.S. & Comunitaria invita a toda la comunidad a celebrar este domingo 6 de Enero, la segunda Serenata de Reyes, en el barrio Miguel Lanús de Posadas. El evento se llevará a cabo en la Plazoleta Arturo Illía, sobre la Av. Juan D. Perón, cercano al Acceso Sur, a partir de las 19 hs.

Ensayo para la Serenata de Reyes junto al músico Richard Cantero

La convocatoria será a beneficio del comedor “Manos Comunitarias” y contará con la participación musical de La Curamales, Milan Cardozo y su arpa paraguaya acomañado por su hijo Darío, Osvaldo Frias, La Espiral Infinita de Villa Blosset, Richard Cantero y los niños del taller de música del comedor, entre otros números artísticos.

La Fundación M.A.N.O.S. & Comunitaria desarrolla actividades de voluntariado en las áreas de salud, cultura y desarrollo social en los asentamientos poblacionales en torno de la Cuenca del Arroyo Zaimán con carateríscticas de vulnerabilidad social.

Para ello invitan a la comunidad a colaborar con la donación de:
– Alimentos no precederos.
– Instrumetnos musicales (no necesariamente nuevos, sino aquellos que esten olvidados en placares y cajones en desuso)
– Útiles o indumentaria escolar.

Este domingo la audiencia podrá además disfrutar de una feria de platos, snacks saludables y jugos artesanales como parte de las propuestas educativas en torno a la alimentación saludable y económica.

Se informa que en caso de lluvia leve, el evento se realizará en el predio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús a metros de la plazoleta antes mencionada y solo se suspenderá en caso de lluvia fuerte o tormenta.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas