Chaco, Catamarca y Misiones intensifican sus campañas para convertirse en una de la 7 Maravillas Argentinas

Faltan tres meses para que se cierren las votaciones y se elijan las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hay 28 postulantes de las diferentes provincias y cada una de ellas tiene un atractivo único. Chaco, Catamarca y Misiones intensifican sus campañas para lograr un lugar.

El gobierno de Misiones continúa trabajando para posicionar a su mayor atractivo la #SelvaMisionera  dentro de las #7MaravillasArgentinas. Con un stand ubicado en la plaza central de Posadas y otro en la Costanera de la ciudad, promocionan su destino e invitan a los ciudadanos a votar.

Por su parte, la provincia de Chaco intensificó su campaña esta semana para difundir la nominación de Campo del Cielo y así lograr que a través del voto de la gente sea declarado una de las 7 Maravillas Naturales del país.

Catamarca cuenta con dos destinos dentro de las 28 finalistas, Campo de Piedra Pómez y Las Dunas de Tatón. Y al igual que Misiones optó también por promocionar sus destinos a través de diferentes stands ubicados en puntos estratégicos de la provincia.

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas durará en total un año. Se inició el 16 de abril de 2018 con las nominaciones públicas que luego de varias instancias culminó con los 28 finalistas actualmente en proceso de una segunda votación. Ésta se extiende hasta abril de este año cuando se conocerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas