Perú: un padre mató a su hijo por ser gay y luego se suicidó

Un hombre mató a su hijo de 17 años, quien reveló ser homosexual. Si bien la madre intentó defender al menor, ella también resultó herida y no pudo evitar el crimen. Luego del homicidio, el sujeto se suicidó. Sucedió en Perú. 

Luego de que un joven de 17 años se declarara homosexual, su papá lo mató de un disparo y luego se suicidó. El agresor fue identificado como Humberto Herrera y el hecho ocurrió en Perú. Durante la fuerte pelea entre padre e hijo, la madre del menor intentó defenderlo pero también resultó lesionada.

El homicidio ocurrió en la vivienda donde el joven vivía con su familia. Allí, el padre ingresó de manera abrupta para atacar de manera directa a su hijo. Al verlo, el sujeto hizo varios disparos contra el menor, hasta que uno de los proyectiles lo mató.

Según trascendió, mientras disparaba, el hombre le pedía a Dios que lo perdone por lo que hizo. Por su parte, la mamá del joven, recibió el impacto de tres disparos en su cuerpo. Luego de matar a su hijo, el hombre se suicidó en las afueras de la ciudad.

(Telefé Noticias) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas