Nahir Galarza habló sobre su supuesto novio: «Siento que busca fama y no conocerme»

La historia entre Nahir Galarza y Matías Caudana, el joven que recuperó la libertad la semana pasada después de estar más de dos años preso y que ahora se presenta como su novio, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. «Siento que busca ser famoso y no conocerme», expresó con fastidio la chica condenada a perpetua por el crimen de quien era su pareja, Fernando Pastorizzo.

«No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios», señaló Nahir en diálogo con Infobae. Hace unos días, a través de su abogado, había negado la relación. Después aceptó sus visitas en el penal y reconoció que se habían encontrado varias veces y ahora, otra vez, se mostró esquiva sobre el tema. «Es mi vida privada. No soy una actriz. Ni soy de la farándula. Además no estoy enamorada ni lo estuve, ni tengo novio. Eso es lo que puedo decir hoy».

Lo cierto es que su decepción ya no sería un secreto ni para el propio Caudana que, según su abogado, Augusto Lafferriere, no dará más notas. «Me llamó para decirme que Nahir estaba enojada porque él había hablado con la prensa. Por eso decidió no dar más entrevistas», sostuvo el letrado.

«No le gustó que el chico haya salido a hablar a los medios. Está decepcionada y un poco enojada. ¿Está interesada en ella o en ser conocido? Ahora todos los programas empezaron a hablar de este tema, y eso la pone mal, la angustia», contó un conocido de Nahir al mismo medio.

Caudana recibió la semana pasada la única absolución en un juicio que tuvo 21 condenas, incluyendo la de su papá, por una causa por narcotráfico. Al salir en libertad, la autorización que había conseguido para visitarla quedó sin efecto y tuvo que volver a tramitar el ingreso. Una vez más, tendrá que esperar la aprobación de su pretendida que, por ahora, no dio una respuesta.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas