Manifestantes impiden salida de colectivos frente a las empresas en Posadas y el servicio se ve afectado

La empresa Don Casimiro hizo saber que desde las 4:00 de este viernes unas 40 personas impiden la salida de colectivos de esa empresa y de Nuestra Señora del Rosario. Por tal razón se afectará el servicio diurno, advirtieron. De hecho hará que se preste sólo un 35% del servicio en posadas, Garupá y Candelaria.

 

Un grupo de personas, comandadas por diferentes agrupaciones, como CCC, Partido Obrero, entre otras, ya se habían concentraron en la avenida Quaranta, frente a la Estación de Transferencia reclamando por el incremento del boleto. Ese día se organizaron para apostarse hoy frente a las empresas. “Vamos a tocar los intereses de las empresas como ellos tocan los nuestros”, dijo Olga Aguirre, del Partido Obrero, al finalizar la asamblea que realizaron en la ruta.

 

 

 

El boleto del transporte urbano de pasajeros de Posadas aumentó  5 pesos. De esta manera, el valor del pasaje es de 20 pesos y por utilizar el servicio sin sube tiene un recargo por penalización del 40 por ciento. A Garupá cuesta 25,90 pesos y a Candelaria, 30,54 pesos.

 

 

Este viernes un grupo de personas se manifiesta desde la madrugada en contra del aumento del boleto frente a las empresas.

EP/APF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas