La tía de Sheila, Leonela Ayala, rompió el silencio: «Prefiero estar muerta yo antes que mi sobrina»

Leonela Ayala estuvo un mes presa, acusada por el crimen la nena de 10 años y fue liberada por falta de mérito. Dijo que

Leonela Ayala, la tía de la nena que desapareció el pasado 14 de octubre y fue encontrada sin vida a pocos metros de la casa de sus tíos, habló con Telefe Noticias y aseguró que «jamás» le hizo daño a su sobrina.

La mujer, que fue liberada por falta de mérito y sólo quedó detenido su marido, Fabián González Rojas, con prisión preventiva, dijo entre lágrimas que no tuvo «ninguna» relación con la muerte de su sobrina. «Yo jamás le hice daño”, aseguró.

«No sé, capaz porque estaba drogado, tomado, yo ese domingo no estaba», dijo, al hablar de la responsabilidad que pesa sobre su pareja. «Yo no le hice nada, no sabía nada», aseguró, al referirse a la mamá de la víctima, Yanina Pereyra.

«Prefiero estar muerta yo antes que mi sobrina», añadió.»Que hable, que se haga cargo, porque el que se va a arruinar va a ser él, no yo», sostuvo luego sobre González Rojas. Por último, cerró: «Quiero que Sheila descanse en paz».

(Telefé Noticias) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas