La familia de Buenos Aires récord en Cataratas, agradeció el buen trato y los servicios prestados en Iguazú

 

El 28 de diciembre pasado la familia Eguibar se convirtió en el «turista un millón y medio» en llegar a las Cataratas del Iguazú, por esa razón fueron sorprendidos en el ingreso al Parque con regalos (como estadías, cenas, almuerzos, excursiones y otros). Felices con el golpe de suerte, la familia expresó su agradecimiento en una de las redes sociales de Misiones Online.

 

 

Lo que para la familia Eguibar (oriunda de Escobar- Buenos Aires) se convirtió en un golpe de suerte porque fueron agasajados por el sector público y privado en el ingreso al Parque Nacional Iguazú, también se convirtió en una gran alegría para el sector turístico de la ciudad de las Cataratas y de la provincia de Misiones. Y es que con su llegada esta familia marcó un antes y un después en la historia de las visitas a las Cataratas del Iguazú, al romper el récord de superar las un millón y medio de visitas anuales en el Parque.

 

En la oportunidad los regalos para ellos fueron entregados por el mismo ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas y representantes del sector privado que con gran expectativa y entusiasmo aguardaban para agasajar al turista un millón y medio. Tal como ocurrió en diciembre del 2007 cuando llegó por primera vez a Cataratas el turista un millón.

Por el buen trato recibido, los regalos y los servicios, la familia Eguibar regresó muy felíz a Buenos Aires, y decidió expresar su cálido agradecimiento a través de una de las redes sociales de Misiones Online, donde escribieron lo siguiente:

 

“Debo decir a las autoridades de Iguazú y Cataratas, que nos sorprendieron gratamente ante semejante recibimiento, con motivo de haber sido los visitantes 1.500.00 de Cataratas en el 2018. Nos llenaron de regalos de todo tipo y nos atendieron de lo mejor.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Familia Eguibar de Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas