Federal A: Crucero del Norte ya tiene a su primer refuerzo del 2019

Se trata del lateral/ volante por izquierda Mariano Gancedo, de 20 años y con inferiores en Boca. Viene de jugar en el ascenso español.

 

Dos días después de haber arrancado la pretemporada, Crucero del Norte ya logró abrochar su primera cara nueva en este 2019, para afrontar la reválida del Federal A.

El Colectivero incorporó al lateral volante por izquierda Mariano Gancedo, de 20 años y que hizo inferiores en Boca. Ahí permaneció por 12 años y tuvo la chance de jugar en reserva y tres amistosos con el primer equipo, dirigido en ese momento por Rodolfo Arruabarrena,

El futbolista viene de desempeñarse en el ascenso español, ya que vestía los colores del Eldense. Tras ser examinado por el cuerpo médico del equipo, encabezado por Héctor Duarte, ya se puso a disposición del entrenador junto a sus nuevos compañeros.

 

De esta manera, al elenco misionero le queda disponible un cupo más para incorporar y sigue su preparación, de cara a su debut en la segunda parte del certamen ,contra Juventud Antoniana, en Salta, el 7 de febrero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas