Fallecieron siete personas tras un choque múltiple en Orlando camino a Disney

Dos camiones colisionaron con un auto en la autopista interestatal 75, entre los muertos hay varios niños. La causa se investiga como un posible “homicidio”.

Una jornada de diversión se transformó en un día envuelto por el horror. Al menos siete personas murieron, entre ellos varios menores de edad, que fallecieron durante un choque camino a los parques que Disney tiene en Orlando, Florida.

El accidente, que tiene también a ocho personas heridas, se produjo este viernes en la autopista interestatal 75, cuando dos camiones con acoplado colisionaron contra un auto y una camioneta y terminaron involucrados en un accidente fatal.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, cinco de las víctimas viajaban en la camioneta que transportaba a los menores a uno de los parques de Disney. Por el momento sus nombres se mantienen bajo reserva.

Por el choque múltiple se derramaron más de 200 litros de combustible sobre la calzada de la ruta y ello derivó en un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, según consignó el diario The Gainesville Sun.

Por su parte, varios medios de Florida explicaron que las llamas fueron extinguidas tras varias horas de combate y se investiga el caso como un “homicidio“, aunque aún no se explicaron los motivos de porqué la causa fue caratulada de esa manera.

Fuente: Mitre

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas