En las últimas semanas Iguazú registró más de un 90% de ocupación

En las últimas semanas Iguazú registró más de un 90% de ocupación

Días antes de Año Nuevo ya se registraba casi un 90% de ocupación en el destino Iguazú, y en estos primeros días del 2019 la ocupación sigue en alza, con un 93%. En tanto que el Parque Nacional Iguazú está recibiendo un promedio de 6 mil personas por día.

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones es elegida cada verano por miles de turistas que encuentran refrescante a la selva misionera, bordeada por sus cientos de arroyos y ríos.

A los bellos paisajes misioneros se suman las numerosas promociones que realizan desde el sector turístico durante todo el año, con rebajas, descuentos y cuotas sin intereses para los visitantes. En este sentido cabe destacar el programa “Ahora Turismo” que rige desde el 2 de enero y hasta el 30 de junio, y por el cual los misioneros que utilicen tarjetas del banco Macro, cuentan con importantes beneficios y descuentos tanto en gastronomía como en hotelería dentro del territorio provincial.

Miles de turistas visitan Cataratas

En este marco en esta primera semana de enero, la ciudad de Puerto Iguazú registra un 93% de ocupación y las Cataratas están recibiendo un promedio de 6 mil personas por día.

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem, sostuvo que “el éxito del trabajo realizado entre el sector púbico y el privado se ve reflejado en los números, gran cantidad de turistas hoy están disfrutando del destino Iguazu y de toda Misiones”.

Y agregó “que los turistas viajen tranquilos y vengan a disfrutar de nuestra provincia que hoy es la Capital de la Biodiversidad del país”.

 

 

PP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE