En estado de ebriedad una mujer acusó falsamente de abuso y maltrato a un policía en Pinamar

El hecho se dio en una playa de la ciudad cuando un agente detuvo a la mujer que, estando alcoholizada, se encontraba realizando maniobras indebidas sobre la vía pública.

Ola de falsas denuncias:

No es el primera denuncia falsa de acoso, sino una de las tantas que comenzaron a circular a través de las redes en las últimas semanas. Anteriormente, se conoció el caso de una joven que denunció por acoso a su amigo en Río Negro, el hecho fue lamentable, ya que días después, la victima de humillación y falsa acusación, se suicidó.

El 26 de diciembre en Pinamar, un policía detuvo la marcha de un auto blanco en el que viajaban dos personas, una de ellas era una mujer que se bajó del auto aduciendo que no estaba borracha pero lo que no sabia es que la estaban filmando e iba a quedar plasmado en las redes sociales cuando después acusa al efectivo policial de haberla abusado.

La mujer intenta realizar la famosa forma del “4” aduciendo que no estaba en estado de ebriedad, luego encara al policía y lo culpa de haberle tocado las “tetas”, aduce abuso mientras otos playistas se acercan para ver que sucede y luego las increpan por la mentira que realizo, se sube al auto y escapa casi atrolleando gente.

 

Fuente: El Sol

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas