El divertido baile que hizo un señalero aeroportuario para tranquilizar a una niña que estaba llorando

 

Muchas personas viven el momento previo al despegue de un avión con mucha tensión. Por eso, es genial cuando los empleados del aeropuerto son cálidos y tienen buena onda.

 

En las últimas horas, se conoció el video de un señalero que se pone a bailar en la pista del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá. El hombre, muy abrigado por el crudo frío canadiense, era el encargado de guiar el avión con las clásicas luces de fluorecentes. Pero, de repente, comenzó a moverse distinto, con mucho swing, e hizo estallar de risa a los pasajeros.

 

El protagonista de esta performance es Jahmaul Allen, tiene 28 años y se volvió famoso después de que uno de los pasajeros de aquel vuelo lo grabara con su celular y lo subiera a las redes sociales. El vídeo ya tuvo más de un millón de reproducciones.

 

Entrevistado por el diario local Global News, Jahmaul aseguró que suele hacer estos chistes con la idea de hacer más ameno el despegue de los pasajeros. Y que en este caso lo hizo porque vio una nena que lloraba sin parar. “Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme, y me alentó a seguir bailando, así que continué”, explicó el joven.

 

Allen lleva tres años en el cargo y asegura que toma siempre los recaudos necesarios para no poner en peligro a nadie con su gracia. “Los pilotos nunca se confunden”, aseguró.

 

“Cada vuelo tiene un camino perfecto. Sé a donde van los aviones, a dónde se estacionarán, y ninguno se ve interrumpido por mis movimientos de baile“, aclara, y agrega: “Honestamente, me encanta lo que hago. Amo la aviación y amo hacer felices a los pasajeros“.

 

Sobre su flamante paso a la fama, el joven opinó: “La verdad es que no lo puedo creer. Estoy muy sorprendido; nunca pensé que esto podría crecer de esta manera. Estoy feliz y agradecido de que haya llegado tan lejos. Es una bendición para ser honesto”.

 

El video, inicialmente publicado en Instagram por la usuaria @ekaterina_irko,  fue posteado también por la popular cuenta de entretenimiento llamada @6ixbuzz. Luego, se difundió en Twitter y Facebook superando 1.700.000 reproducciones en pocos días.

 

 

Fuente: Vía País

CM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas