Un deportista dominicano chocó contra un tiburón mientras practicaba Kitesurf

Un raro momento le toco vivir al dominicano Alex Soto cuando se encontraba en pleno entrenamiento de kitesurf en las aguas de Caberete, Puerto Rico, en su preparación para los Juegos Panamericanos. En medio de su rutina, un tiburón se cruzó en su camino y provocó que cayera al agua a gran velocidad.

Todo esto quedó filmado por la cámara que el atleta tiene en su embarcación cada vez que practica. Las imágenes fueron difundidas por Soto a través de su cuenta de Instagram. Su reacción llamó la atención: lejos de asustarse, lo tomó con naturalidad. «Mi pequeño y trágico accidente. Estamos invadiendo su hábitat, no se sorprendan si ven alguno», escribió el deportista.

Soto se prepara de la mejor manera para participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, donde el kitesurf saldrá a escena por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

El dominicano fue campeón en la categoría freestyle en varias ocasiones, además de quedarse con el primer puesto en los XIV juegos nacionales cabarete 2018.

En los Juego Centroamericanos salió en cuarto lugar y quinto en el campeonato de kitesurf de América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas