Boca y River buscan a Ángel González, volante de Godoy Cruz

El conjunto de la Ribera realizará una oferta al conjunto mendocino en las próximas horas. A los de Núñez les interesa para reforzar la ofensiva tras la salida de Gonzalo Martínez.

Las actuaciones de 2018 de Ángel González, de Godoy Cruz, lo pusieron en el radar de muchos equipos. En las últimas horas, el volante comenzó a sonar muy fuerte para reforzar a Boca, aunque el volante también interesaría en River, quien haría un intento.

Según trascendió, Boca realizará una oferta para comprar el pase del volante, devenido en media punta en las próximas horas. De hecho, el futbolista es del gusto del flamante entrenador del equipo de la Ribera, Gustavo Alfaro, y ya habría dado el visto bueno para que se inicien las negociaciones.

Por su parte, River también lo quiere para reforzar una zona de la cancha donde perdió a Gonzalo Martínez, baluarte ofensivo. Sin embargo, se desconoce si ya inició contactos o se encuentra en periodo de evaluación.

San Lorenzo buscó a González el pasado mercado de pases y Colo Colo en el actual. Sin embargo, el presidente de Godoy Cruz, José Manzur, manifestó que sólo será negociado con equipos europeos. ¿Cambiará de parecer ante el interés de Boca y River? (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas