Asumió el nuevo Director de la U.P. Il de Oberá

Mediante disposición 1411/18 y por razones de servicio, la dirección general del Servicio Penitenciario Provincial designó -a partir de la fecha- como nuevo director  de la Unidad Penal II de Oberá  al alcaide mayor  Carlos Javier Insaurralde quien reemplaza en el cargo al alcaide inspector Walter Javier Flores, quien  prestará servicios en la Dirección General con funciones de Jefe de Despacho de la División Trabajo.

 

El acto de asunción, se desarrolló en el patio de armas de dicha sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P. Alcaide General  José Luis Snaider quien se encontraba acompañado por  integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones del S.P.P:  además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en la U.P. II de Oberá.

 

Luego de la entonación del Himno Nacional y  la canción “Misionerita”   se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al  flamante Director de la U.P. II,  alcaide mayor Carlos J. Insaurralde que estuvo a cargo del Inspector General de la fuerza de seguridad Alcaide General José Luis  Snaider.

 

Inmediatamente después, el nuevo  Director, saludó al efectivo formado y una vez finalizado el acto protocolar se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales de la citada  Unidad Penal.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas