Anticipan una jornada con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

Un frente frío llega a la región y se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, sin descartar mejoras temporarias y clima muy húmedo. La máxima prevista es de 31ºc en Andresito con 35°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en 25 de Mayo.

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 40 mm para el centro y 20 mm para el norte, no se descartan acumulados superiores en forma puntual.

 

Temperaturas: En descenso. La máxima prevista es de 31ºc en Andresito con 35°c de sensación térmica y la mínima de 23ºc en 25 de Mayo.

Sábado 05 de Enero:

El frente frío queda semi estacionario en la región provocando lluvias y tormentas en toda la provincia, algunas muy fuertes y también con fuertes rayos. No se descartan mejoras temporarias.

Precipitaciones 30 mm para el sur, 25 mm para el centro y 40 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noreste en zona sur y del sureste en zonas centro-norte, con intensidad moderada y con algunas ráfagas de hasta 50 km/h.

Temperaturas: Cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Wanda con 34°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas