Vecinos del barrio San Isidro reclaman la falta de agua y que no pueden trabajar con los comedores

Personas que viven en las inmediaciones de las avenidas Juan Manuel Fangio e intersección con la ex ruta 213 de Posadas se manifestaron anoche con cortes de calle ante la falta del suministro de agua. Según manifestaron, hace más de tres días que no cuentan con el vital líquido. La situación es complicada ya que en la zona hay varios comedores y sin el servicio no pueden preparar la comida. En caso de que no le brinden una solución podrían volver a las medidas de fuerza.

 

Miguel Aguirre es el encargado de uno de los comedores del barrio San Isidro y también referentes del barrio. Indicó que hace varios días no tienen agua y eso está generando muchas complicaciones para la labor diaria de la cocina que genera la comida para muchas familias en la zona. “No tenemos agua hace como tres días. Ayer cuando se juntaron los vecinos largaron un ratito pero ahora nada otra vez. No podemos lavar las cosas para cocinar y se nos complica”, dijo el hombre.

A su vez argumentó que el problema viene hace un tiempo y que no es la primera vez. No le dicen el inconveniente y ellos esperan una solución. Al menos que vayan con un camión cisterna para que pueda darle algo de agua a los vecinos.

Otras vecinas del barrio explicaron que la situación es muy compleja ya que la mayoría de las familias tienen chicos y con las altas temperaturas no se puede estar sin agua. Incluso algunos no tienen ni para tomar. Además manifestaron que las boletas llegaron de Samsa normalmente aunque el servicio desde hace varios días o semanas no está funcionando correctamente.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas