Sangre y horror: descubrió que su novia lo engañaba con su amigo. A él lo mató y a ella la violó

Fue en Villa Zavaleta. Tras el asesinato, la policía allanó su casa y lo detuvo.

La Villa Zabaleta, Buenos Aires, se tiñó de sangre y horror. Un hombre descubrió a su novia cuando estaba teniendo relaciones sexuales con su mejor amigo, agarró un cuchillo y lo asesinó de 10 puñaladas. Mientras éste agonizaba, violó a la mujer.

El ataque ocurrió en una casa del asentamiento ubicado en el límite de los barrios porteños de Barracas y Nueva Pompeya. El hombre asesinado era, además, el padrino de los hijos de la pareja.

En el momento en que estaban teniendo relaciones sexuales en la casa de la víctima, el asesino entró y en un ataque de ira lo apuñaló varias veces en el tórax. Minutos después violó a su pareja, mientras su amigo se desangraba en el piso.

Ante la denuncia policial y el hallazgo del cuerpo, tomó intervención la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Así dieron con quien dijo ser la hermana de la víctima, que afirmó que una mujer del barrio, en medio de una crisis nerviosa, contó que su hermano había sido el autor material del homicidio.

Horas después se hizo presente la mujer, que confirmó que mientras se encontraba junto al hombre asesinado en su casa, llegó su esposo y lo mató con un arma blanca.

A partir de estas declaraciones, la Policía montó un operativo en la casa del acusado, que al verse cercado por los efectivos y al no tener lugar donde refugiarse en el barrio se entregó en la comisaría vecinal 4 A. Tras allanarse la vivienda, se secuestró un celular y ropa de la víctima.

El imputado, de 21 años, fue detenido y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 50, a cargo de Carlos Manuel Bruniard, y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de Jorge Fernández.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas