México: Diego Maradona podría dejar de ser el entrenador de Dorados

Su abogado Matías Morla se reunirá con el club para definir si sigue.

 

Todo indica que el ciclo de Diego Maradona como entrenador de Dorados está llegando a su fin. Lo esperaban para hoy en Sinaloa, pero no viajó. En realidad, lo están esperando desde el 26 de diciembre y Diego no aparece. Tiene un pie afuera del club y entre hoy y mañana se definirá su situación.

 

Maradona sigue en Buenos Aires y en las últimas horas posteó una foto en la pileta con su hijo Diego Fernando, a quien no veía desde hace más de dos años. Sigue de vacaciones y, salvo un cambio rotundo en la situación, no viajará a México en las próximas horas.

 

El que viajó a Sinaloa fue Matías Morla, abogado de Maradona, para reunirse con la dirigencia de Dorados y darle un corte definitivo a esta situación de total incertidumbre. Si bien había arreglado dirigir seis meses más todo está en el aire.

 

El campeonato de la Segunda división de México arranca este fin de semana y Dorados jugará el sábado. Maradona no estuvo en toda la pretemporada, y en caso de seguir a cargo del equipo, tampoco estará para el debut ante Celaya.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando con mi hijo ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Diego está molesto por la salida de Luis Islas de su cuerpo técnico y quiere saber por qué la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato a su principal asistente. Y también es una realidad que no conoce a los refuerzos que llegaron al club para el torneo Clausura, o al menos no los pidió él.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas