Iguazú: el hombre acusado de violar a su hijo se declaró inocente y hubo una movilización para apoyarlo

Carlos Oulier, el hombre detenido acusado de haber violado a su hijo de nueve años, fue indagado ayer por el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes. Se declaró inocente y acusó a su ex mujer (la madre del chico) de haber armado la acusación en su contra.
Tal como lo hizo ante los medios de prensa, en la conferencia que brindó antes de ser detenido, dijo que todo se trata de un plan de su antigua pareja para arruinarle la vida.
Alegó un trastorno psiquiátrico de la mujer que está afectando la salud de su hijo.
No fue la única novedad del caso. Familiares, amigos y compañeros de trabajo del sospechoso manifestaron su apoyo hacia él frente a la división de Resguardo de Detenidos de la Unidad Regional V. Allí quien tomó la palabra fue Carloa Oulier padre, quien llegó desde Salta para visitar a su hijo. “Como padre de familia, quiero expresar mi dolor, mi angustia. Toda la familia está sufriendo, pasando un mal momento por una causa injusta”, dijo.
“Es una causa armada por la madre del niño y su entorno. Pero estamos confiados que en el expediente se van a sumar muchas pruebas que van a demostrar la inocencia de mi hijo”, afirmó.
Oulier padre contó que vio a Carlos y lo encontró “entero, con ganas de luchas. Se encuentra confiado en que se impartirá justicia”.
Sobre la manifestación a favor del acusado, dijo: “Sabía que tenía muchos amigos, pero esto me sorprendió. Todo este apoyo es impagable”.
Por ahora, el hombre denunciado seguirá preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas