Este viernes en Punta del Este se realizará el torneo de Golf a Beneficio «Copa London Supply»

La recaudación de esta 15° edición será destinada a programas que actualmente lleva adelante la Fundación Grupo London Supply, garantizando su continuidad a lo largo del año, y en especial a sostener la alimentación de los 1500 niños que desayunan, almuerzan y meriendan todos los días en el Parque Educativo Barrio 1° de Mayo de Puerto Iguazú.

Como en cada comienzo de año, este viernes 4 de enero, se celebrará una nueva edición del tradicional torneo a beneficio “Copa London Supply” en el Club del Lago Golf de Punta del Este- Uruguay.

Este importante encuentro reúne a amantes del deporte con el fin de participar de un competitivo evento y colaborar con una buena causa.

En esta 15ª edición, la suma recaudada se destinará a los programas y acciones que actualmente lleva adelante la Fundación Grupo London Supply, garantizando su continuidad a lo largo del año. Puntualmente, a sostener la alimentación de los 1.500 niños que desayunan, almuerzan y meriendan todos los días en el Parque Educativo Barrio 1° De Mayo, donado y apadrinado por la Fundación, en la ciudad de Puerto Iguazú.

También allí se trabajará en la instalación de huertas educativas y productivas, permitiendo que los jóvenes aprendan a cultivar y ser conscientes del consumo responsable de los alimentos. Este ambicioso proyecto, a su vez, generará que con su producción se abastezcan necesidades del comedor del Parque Educativo. En el mismo sentido, se continuará con la asistencia de los más de diez comedores con los que la entidad colabora en diferentes localidades de la Argentina.

Por otro lado, se realizará una nueva edición de la campaña pediátrica Supersanitos, que por dos años consecutivos brindó un examen médico completo para el Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” y la Escuela Primaria N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”. También seguirá vigente la alianza con el club Inter de Milán a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria llamado Inter Campus. El mismo tiene como fin transmitirle a niños carenciados valores éticos y morales a través del juego.
Cabe resaltar que la Copa London Supply es uno de los eventos más destacados de cada temporada, no sólo por las importantes sumas que recauda año a año y por la excelencia de su nivel competitivo, sino por los premios que, producto de la inscripción o los sorteos, se llevan tanto los jugadores como sus familias y amigos que participan del posterior cocktail.

En la última edición del torneo se obtuvo una cifra récord de U$S 990.228 dólares, que fueron destinados a la construcción de un nuevo establecimiento educativo para la Escuela Provincial Experimental “Las Gaviotas” de la ciudad de Ushuaia. Desde sus inicios esta institución se vio obligada a movilizarse por diversos edificios, una realidad que gracias a la tarea de la Fundación y a lo recaudado en la Copa London Supply 2018, con el inicio de las obras en un terreno cedido por el Municipio de Ushuaia, va camino a transformarse.

 

La Fundación

La Fundación Grupo London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida, bajo el lema: “Poner más donde hay menos”. Es a través de esta institución que se canalizan todas las obras y acciones cuyos objetivos sean contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo London Supply desarrollan sus actividades.

En tanto que London Supply Group es una empresa familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, principalmente, en la operación de Duty Free Shops, la administración de aeropuertos y el desarrollo de zonas francas, entre un total de 14 diversas unidades de negocios. Opera en ocho provincias argentinas y en la República Oriental del Uruguay; empleando a más de 1.500 personas en forma directa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas