Apresan a un ladrón cuando pretendía escapar tras desvalijar una casa en Posadas

Este jueves por la madrugada, en una zona de malezas de la chacra 249 de Posadas, personal de la comisaría 13ra detuvo a José K. (29) y secuestró varios objetos robados del domicilio de María G. (38).
La damnificada denunció el robo de su domicilio en la chacra 242, de 1 TV led 32”, 1 garrafa de 10 kgs, 1 mochila con documentaciones y 1 llave de encendido de un vehículo Chevrolet Agile.
Seguidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por las inmediaciones, localizando un sospechoso que intentaba ocultar un bulto en una zona de malezas. Así se incautó el total de lo denunciado que fue depositado en sede policial.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, persiguiéndose los trámites a fin de restituir lo recuperado a la denunciante.

Preso por vender una moto robada

En San Vicente, en tanto, detuvieron a un hombre que había vendido una moto robada en Colonia Aurora.
El miércoles por la mañana, en un domicilio del barrio Unido, efectivos de la División Investigaciones UR VIII detuvieron a Nicolás A. (19) sindicado en un hecho de hurto de motocicleta.
Según denunció Jorge S. (38) días atrás autores ignorados habían ingresado a su domicilio en Paraje Toldería y le sustrajeron 1 motovehículo Honda Fan 125cc.
Tras arduas tareas de investigación, los uniformados establecieron que el rodado se encontraba en una vivienda del barrio San Ramón de San Vicente en poder de una mujer de 27 años que adujo haberlo comprado a un joven a bajo costo quien fue identificado y detenido.
El ciclomotor y el detenido fueron trasladados a la Comisaría Colonia Aurora, persiguiéndose los trámites de rigor.

Otro rodado recuperado

Finalmente, en Puerto Iguazú, policías recuperaron una moto robada que había sido comercializada.
Ayer a las 18, en un domicilio del barrio 2000 hectáreas, efectivos de la comisaría 3ra secuestraron una motocicleta robada el pasado 31 de diciembre.
Según denunció Maximiliano R. (27) se encontraba en un camping y le sustrajeron un motovehículo Yamaha YBR 125cc que dejó estacionado en el lugar.
Mediante arduas tareas de investigación, los uniformados establecieron que el rodado se encontraba en una casa del barrio 2000 hectáreas, propiedad de un hombre de 65 años, quien manifestó que su hijo de 17 había adquirido el ciclomotor a bajo costo.
Se procedió al secuestro de la moto bajo acta correspondiente, que luego de los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas