Tres cabañas para pasar el verano cerca de las Cataratas, los Saltos del Moconá y el río Paraná

Si pensas tomarte unos días de vacaciones dentro de la provincia de Misiones, te mostramos algunas de las propuestas más económicas en alojamientos que se encuentran rodeados de selva misionera con toda la aventura y naturaleza que las caracteriza, ideales para un buen descanso.

Yasí Yateré

Ubicada en Puerto Paraíso en la Ruta 2, a 40 Km. de la localidad del Soberbio y a 30 Km. del Parque Moconá, sobre el río Uruguay, en Misiones.

Sólo 2 cabañas, construidas artesanalmente por sus dueños, ofrece alojamiento dentro de la reserva privada Yasí Yateré en sus dos tipos, doble y cuádruple. Ofrece confort en un lugar retirado de la reserva, y exclusividad. Ideal para parejas o personas que buscan un lugar en pleno contacto con la naturaleza sin intromisión, un lugar de contemplación y descanso.

Su objetivo es preservar un pequeño espacio de este maravilloso mundo para compartirlo y disfrutarlo.
En la reserva Yasí Yateré se ofrece, además, dos senderos de interpretación, en uno descubrirá diferentes aromas y en el otro podrá adentrarse en un sendero selvático pero al estilo jardín botánico en donde encontrará las especies nativas de la selva paranaense.

Cuenta con servicio de desayuno y wii fii. Desde 1936 pesos por noche.

GALERÍA DE FOTOS Aquí 

Rainforest Hotel Selva

Ubicado en el interior de la “Reserva Ecológica Selva Iriapú” en la región de las Cataratas de lguazú, rodeado de la exuberante Selva Tropical, brinda a sus huéspedes la posibilidad de sentir, experimentar y sobretodo, disfrutar de una reconfortante y agradable experiencia natural.

Un lugar para apreciar la Flora y Fauna de ésta región, tan rica por su variedad de plantas autóctonas y animales salvajes que se refugian dentro de ellas.

Dentro de la reserva se pueden visitar distintas aldeas Aborígenes originarias de éstas tierras, conocer sus costumbres y forma de vida actual.

Cuenta con habitaciones doble estándar, triple estándar, doble superior y servicio de desayuno desde 1536 pesos por noche.

GALERÍA DE FOTOS Aquí

La Misión Posadas Hotel y SPA

La Misión Posadas Hotel & SPA, situada a 2 km del aeropuerto de Posadas, alberga un spa y una piscina al aire libre y ofrece alojamientos confortables, además de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones de La Misión Posadas, amplias y luminosas, presentan un mobiliario contemporáneo y todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al jardín.

La Mision Posada sirve un desayuno bufé con frutas tropicales, zumos y pasteles. El hotel también alberga un restaurante. Si lo prefiere, podrá visitar otros locales de restaurantes en el centro de Misiones, situado a solo 7 km.

Características del hotel

En este hotel encontrarás 2 piscinas al aire libre, un restaurante y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, una sauna y salas de tratamientos o masajes.
Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 44 habitaciones ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis, minibar y televisión por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.aire-acondicionado
Aire acondicionado
Aparcamiento privado
Bar
Caja fuerte
Calefacción
Centro de negocios
Conexión WiFi gratuita
Desayuno en la habitación
Fax / fotocopiadora
Guardaequipaje
Habitaciones aptas para alérgicos
Habitaciones no fumadores
Jardín
Masajes
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Recepción 24 horas
Restaurante
Salas de reuniones / banquetes
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Solárium
Suite nupcial
Terraza / solárium
Desde 1422 pesos por noche.

GALERÍA DE FOTOS Aquí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas