Transporte Urbano en Posadas: la Estación de la avenida Quaranta funciona con total normalidad

En los últimos días del 2018, la estación de la avenida Quaranta fue centro de varias manifestaciones. Por un lado los vendedores ambulantes se concentraron en el lugar denunciando “persecución policial y maltrato verbal”, luego, el 31 de diciembre, usuarios del servicio  reclamaron por el incremento del boleto que rige desde este 1 de enero. Hoy todo funciona con normalidad.

Pese a que el año comenzó tranquilo en lo que a transporte se refiere, diferentes agrupaciones adelantaron que el viernes a la madrugada bloquearían la salida de colectivos de las empresas. Piden que se retracten con el aumento, de hecho cortaron la estación Quaranta y la ruta, el lunes 31.

Ese día también se habló de la problemática de vendedores ambulantes, quienes días atrás, avalados por el Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara), delegación Posadas, realizaron una jornada de protesta frente a la Estación de Transferencia, por no permitir la actividad en el interior de la terminal de líneas urbanas. Además manifiestan que son víctimas de “persecución policial y maltrato verbal y físico”.

Agrupaciones como CCC, el Partido Obrero y otras convocaron tanto a los usuarios de transporte, como a vendedores a manifestarse en las dos empresas. Según adelantaron se apostarán en los lugares, a primeras horas de la madrugada del viernes.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas