Regional Amateur: Guaraní arrancó la pretemporada con renovadas ilusiones de volver al Federal A

La Franja emprendió esta tarde el operativo retorno con 30 jugadores, algunos que llegaron préstamo de otros equipos de la Liga Posadeña más los juveniles que se quedaron en el club.

 

El conjunto posadeño también sumó la experiencia del goleador Hugo Troche y en estos días se incorporará el buen arquero Diego Pave. Los trabajos se realizaron en Villa Sarita bajo las órdenes del profe Nélson Kleivining y la atenta mirada del DT Manuel Dutto.

Entre algunas caras nuevas se pudo ver a Richard Rodriguez, Ernesto Mazzacote y al «Tucu» Gamarra, ex volante de La Picada y la esperanza de gol en la remarcada experiencia de Hugo Troche.

El elenco franjeado todavía no se retira del mercado de pases y se espera que con el correr de las horas lleguen más incorporaciones.  En ese sentido, podría sumarse al equipo Diego Pace con pasado en las inferiores de Boca.

Si bien aún no hay confirmación oficial, ya transcendió que Torneo Regional Amateur comenzará el fin de semana del 26 de enero. Este viernes se conocería el fixture y se haría oficial las zonas de los equipos que buscarán el ascenso.

 

(M.G)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas