Con participación récord de inscriptos cerró la sexta edición del Concurso Mejor Promedio de Misiones Online

 

Fueron 1.478 estudiantes con promedios de excelencia que se inscribieron al certamen que otorgará becas de 30 mil pesos para los estudiantes que resulten ganadores de la sexta edición de ciclo 2018, en las 9 categorías de competencia.

 

Hay premios de notebook e impresora para el nivel primario y becas disponibles para el nivel Secundario y Universitario de Misiones y el Resto del País), y becas especiales para el reconocimientos de mejores alumnos del nivel medio de Misiones de Escuelas EFAs y Escuelas Técnicas, además de Carreras Terciarias de Misiones. El total de las becas es por 210 mil pesos.

 

El Concurso Mejor Promedio es organizado por Misiones Online junto empresas e instituciones y promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber y que se extiende a todo el territorio nacional.

 

La inscripción cerró el lunes 31 de diciembre, y en las próximas semanas se darán a conocer los “Ganadores Provisorios”, según respondan a los requisitos que se establecen en las bases y condiciones.

 

En la presente edición el número de inscriptos superó ampliamente a ediciones anteriores que rondaban entre 900 a mil inscriptos, cerrando el certamen con 1.478 estudiantes – cifra récord- que compiten por las becas desde Corrientes, Córdoba, Santa Cruz, Mendoza, Entre Ríos, San Juan, Salta, Buenos Aires, Santiago del Estero, San Luis, Formosa, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Santa Fe,  La Pampa, Río Negro, Chaco, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Misiones.

 

Un concurso que crece

Desde 2013 a 2017, fueron cinco ediciones consecutivas del Concurso Mejor Promedio del que participaron en total estudiantes de 22 provincias de la Argentina, con un total de 4.973 inscriptos, de los cuales resultaron 51 ganadores finales de becas y computadoras.

Se entregaron entre todas las ediciones, hasta el momento, la suma total 505.000 pesos en becas para las 9 categorías del certamen, más computadoras e impresoras.

Además, el Concurso mantiene la beca a nivel provincial de las Categorías Especiales por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de Escuelas Agrotéctécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria), y «Mejor Promedio» Carreras Terciarias de Misiones.

La sexta edición de 2018 cierra con una cifra récord de participación de inscripción de estudiantes destacados de Misiones y de toda la Argentina.

 

Categorías, premios y becas 2018

Este año las categorías y premios son: del nivel Primario de la provincia y el resto del país, el premio total es de 2 (dos) Notebook e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $30.000 (treinta mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Además, para las categorías especiales para estudiantes de Carreras Terciarias de Misiones, se mantiene la beca de $30.000, como también para el “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica de Misiones, con becas de $30.000 en cada una de las respectivas categorías.

Para mayor información de las etapas del concurso y las bases y condiciones, ingresar al sitio  www.mejorpromedio.com.ar

Contacto: [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

Por  Patricia Escobar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas