Paraguay: Una familia encontró una bala perdida dentro de un pan dulce

 

Este insólito caso se registró alrededor de las 23.35 del lunes, en el interior de una casa ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Paraguay. Una bala perdida traspasó el techo de zinc de una vivienda y terminó incrustándose en el pan dulce que estaba sobre la mesa.

 

Fátima Román Rodríguez contó que toda la familia se reunió para compartir la fiesta de Año Nuevo en la casa de su madre y cuando se disponían a cenar oyeron que una bala cayó encima del techo, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

 

Posteriormente, se pusieron a observar el techo y se percataron del orificio de entrada de la bala. Luego realizaron una intensa búsqueda, sin embargo, no hallaron el proyectil.

 

Finalmente, este martes, en horas de la mañana, cuando su madre estaba preparando el desayuno se percató de que la bala perdida impactó contra el pan dulce que estaba en la mesa, dentro de un canasto navideño.

 

«Empiezo con éste 2019 diciéndole a todos y reafirmando que los milagros si existen, ¡Que Dios es un Dios vivo y misericordioso grande! (sic)», expresó Fátima Román Rodríguez a través de su cuenta de Facebook, donde mostró las fotografías de lo sucedido.

 

Dijo que la bala cayó a centímetros nada más de donde estaba su madre y que fue tan grande el susto que ni siquiera pudieron disfrutar de la cena, ni brindar para recibir el Año Nuevo.

 

«Esto es un llamado a la conciencia de todo el mundo, porque tampoco es ni el primer caso. Sólo termino diciendo y recordando a Paz Valentina: ‘Las balas no van al cielo, las personas sí, ya no más balas perdidas’ (sic)», manifestó.

 

Fuente: Última Hora

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas