Luego de una paciente investigación, atraparon a un joven acusado de haber robado en un aserradero de Dos de Mayo

Este miércoles por la madrugada, en calles del barrio Cooperativa de Dos de Mayo, investigadores de la Unidad Regional VIII arrestaron a Gabriel C. (22), alias “Nene”, implicado en el robo a un aserradero el pasado 24 de octubre del 2018.
Tras la denuncia del cuidador del predio, un joven de 21 años, se inició una investigación lográndose recuperar, en el transcurso de estos meses gran parte de lo sustraído y el 7 de noviembre se detuvo a uno de los sospechosos: Alejandro S. (19), alias “Peque”, quien había vendido varios objetos en el barrio Macuco y Paraje Saltito II.
Así días más tarde, se detuvo también a Ezequiel R. (18), conocido como “Curinca”, y se incautó varias herramientas en su poder, reconocidas por el damnificado.
Siguiendo la línea investigativa, se identificó a dos cómplices más de los detenidos, quienes según los datos aportados habían viajaron a la localidad de González Catán, Buenos Aires.
Pero la investigación continuó, se recuperaron más elementos y finalmente se detuvo a “Nene” uno de los sospechosos que había regresado a la localidad por las fiestas, quien fue capturado esta madrugada cuando caminaba por el barrio Cooperativa.
También se secuestró piezas de una motocicleta en el domicilio del detenido.
El detenido fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia. Se procura ubicación y detención del último involucrado en el robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas