Federal A: Pensando en la reválida, un renovado Crucero del Norte inicia la pretemporada

El colectivero, con muchas bajas y sin caras nuevas, vuelve a los trabajos esta tarde en Santa Inés.

 

Luego del brindis de fin de año, se acabaron las vacaciones y el plantel de Crucero del Norte inicia su pretemporada, esta tarde a las 18:30, en el complejo que tiene el club en Santa Inés, de cara a una segunda mitad del año donde tendrá que afrontar doble competencia.

 

El Colectivero volverá a los trabajos con muchas bajas y, por ahora,  sin ocupar ninguno de los dos cupos de refuerzos disponibles.

 

Por conflictos internos con la dirigencia, el entrenador Sandro Bárbaro no podrá contar con su ex capitán Franco Cabrera y sumado al “Polaquito” en la lista de los que emigraron, por diferentes razones, aparecen:   Guillermo Sotelo, Enzo Bruno, Osvaldo Miranda,  Matías Presentado, Lucas Oviedo y  Cristian Zarzo.

La competencia oficial para el elenco misionero iniciará el 9 de febrero, cuando por la segunda fecha de la reválida (tendrá libre la primera) visite a Juventud Antoniana en Salta. Crucero  integra la zona D y deberá ganar su grupo si quiere pelear por volver a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

 

Pero en el 2019, los de Garupá disputarán también la Copa Argentina y enfrentarán, por la primera ronda, a San Martín de Formosa. El partido de ida se jugará en el 16 de marzo ‎en el Estadio 17 De Octubre y la vuelta será el 20 de ese mes en el Comandante Andrés Guacurarí.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas