En España aseguran que Junior Alonso será el primer refuerzo de Boca

El diario As indicó que el defensor paraguayo se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta y que en los próximos días viajará a Buenos Aires. Su pase pertenece a Lille y todavía le quedaban seis meses más de préstamo en el conjunto de Vigo. Sería cedido por un año y medio.

 

El diario deportivo As, de España, confirmó que Junior Alonso jugará en Boca. En su publicación, se indicó que el defensor paraguayo se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta y que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para firmar su contrato.

 

El zaguero central zurdo, que también puede jugar como lateral izquierdo, estaba a préstamo en el conjunto de Vigo desde agosto y todavía le quedaban seis meses más. El pase pertenece a Lille, de Francia, (allí fue dirigido por Marcelo Bielsa) que lo cedería al Xeneize por un año y medio.

El futbolista surgido de Cerro Porteño tuvo continuidad en Celta apenas llegó, con la conducción de Antonio Mohamed. A partir de la salida del Turco, y bajo la dirección técnica de Miguel Cardoso, el paraguayo quedó relegado y ahora busca continuidad para estar en la Copa América.

Paraguay’s Junior Alonso, front, celebrates after scoring against Uruguay during a U-20 South American soccer championship match in Mendoza, Argentina, Wednesday, Jan. 30, 2013. (AP Photo/Walter Moreno)

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas