ESCO: la Agencia Misiones cerró el 2018 con un balance positivo

Tras un año de intenso trabajo la Agencia Misiones manifiesta que el balance de 2018 es positivo y, destacó el trabajo llevado a cabo mancomunadamente entre Productores Asesores, Responsables de Área  -Administración y Ventas, Supervisión y Directorio, apostando a una labor colaborativa donde el esfuerzo individual se canaliza en pos de objetivos y logros comunes.

Consultada sobre el rol desempeñado se refirió a este hecho histórico: “En estos 25 años somos interpelados sobre una capacitación profesional pero humanista, inclusiva, autónoma, gratuita y de calidad. Nos proyecta hacia el futuro, hacia las cosas que nosotros pensamos que deben ser intensificadas».

Con respecto al modo de abordaje planteado para el desarrollo de diferentes actividades, se recalcó la “visión” y el trabajo interdisciplinario entre todos.

Entre las numerosas propuestas que se llevaron a cabo durante el año que termina el haber tenido presencia (una vez más) en los principales eventos del 2018 nos constituye una imagen de Presencia y Calidad.

Este 2019 tendrá un ambiente profesional y de superación generalizada, sin límites.

A nivel personal, las acciones bien pensadas se recompensarán mucho más que la asunción de riesgos.

Será un buen momento para planificar y desarrollar estrategias.

El impulso debe dejar lugar a la organización.

Dar y recibir se convertirán en el eje de la vida cotidiana, habilitando nuevos tipos de relaciones humanas que pondrán el egoísmo y el individualismo como algo molesto y hasta inaceptable.

Es momento de bajar el ego y volar más bajo y en equipo.

Esco Misiones

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas