El violento episodio familiar que vivió Karina «La Princesita» y que transmitió en vivo por Instagram

La madrugada del 1 de enero, Karina La Princesita vivió una delicada escena familiar, la cual quedó registrada en Instagram. La cantante recibió el 2019 con su familia y Flavio Mendoza, en el SUM del country de Carlos Paz en el que está viviendo durante la temporada teatral. Allí irrumpió su hermano Ezequiel con mucha ira y violencia.

 

Karina transmitió en vivo por la red social, a la 5 am, la escena en la que se escucha: «Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género». Luego la joven decidió borrar el vídeo.

 

Jorge Rial abordó el tema en «Intrusos» y Adrián Pallares contó lo sucedido: «Esto ocurrió en la casa de Karina. El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho».

 

«Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir», sumó el panelista.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=H1Vg_2UBDT8&t=21s

 

Fuente: Los Andes

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas