Perdió el control de su camioneta sobre la exruta 213 y terminó chocando contra un taxi: hay un herido

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la intersección entre la Avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) y la calle Oberá. El accidente involucró  a una Toyota Hilux y a un  Chevrolet Corsa, que era manejado por Ramón Ayala de 63 años y quien debió ser trasladado al Hospital  Madariaga.

 

Una camioneta y un taxi protagonizaron un accidente hoy al mediodía en Posadas, en  el cruce de la Avenida Alicia Moreau de Justo (exruta 203) con la calle Oberá . El taxista debió ser hospitalizado.

 

El hecho ocurrió cuando, por cusas que aún se desconocen, la camioneta Toyota Hilux, que era conducido por Eduardo Figueredo (26 años) y circulaba por la exruta 203 de sur a norte, perdió el control y tras atravesar un bulevar ,se pasó al otro carril impactando contra el Chevrolet Corsa, taxi Lic. 196, que estaba al mando de Ramón Ayala (63).

 

Por el choque, el taxista debió ser trasladado al Hospital Madariaga. Personal policial realizó las tareas de rigor en el lugar y extrajo las baterías de ambos rodados.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas