Campo Viera: recibió un machetazo en el rostro en medio de una riña y hay un detenido

En el marco del Operativo de Fin de Año llevado a cabo por la Policía, efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría de Campo Viera, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Cristian S. (20), acusado de lesionar gravemente con un machete a Fabián M. (25).
La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico en el cual solicitaron presencia en el barrio 30 Viviendas, donde se habría originado una gresca, que dejó como saldo un joven lesionado.
Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y constató la presencia de la víctima, quien tenía una importante lesión en el rostro, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local y posteriormente derivado al Samic de Oberá.
Mediante los datos aportados por testigos, se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido. La Policía montó un amplio operativo de búsqueda y procedió a detenerlo en la zona urbana, luego de ser examinado por el médico quedó alojado en la comisaria local a disposición de la Justicia.
En tanto que continúan trabajando para dar con el arma utilizada en la comisión del ilícito.
A la vez, fueron detenidos Manuel B. (26) y Mario P. (18) y demorados dos adolescentes de 17 años, por ocasionar disturbios en la vía pública.
Este hecho se registró cerca del mediodía en el barrio Oeste. Al tomar conocimiento, los efectivos se hicieron presente en el lugar y constataron la presencia de éstos jóvenes, quienes al observar a los uniformados intentaron darse a la fuga, pero mediante el rápido accionar policial, fueron aprehendidos. Asimismo, secuestraron un machete y una botella de vidrio.
En este caso los cuatro quedaron alojados en la comisaria de Campo Viera a disposición del Juzgado de Paz local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas