Ahora Turismo: desde este mes rigen los descuentos y cuotas para disfrutar de los destinos de Misiones

El programa “Ahora Turismo”, está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en seis cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio de la provincia. La puesta en marcha del programa  irá desde el 1 de enero hasta el 30 de junio.

Martín Oria. Canal 12

El Ahora Turismo tendrá vigencia el primer fin de semana de cada mes desde el 1 de enero hasta junio, con descuentos del 15% y una financiación de seis cuotas, sin intereses en los rubros de gastronomía y hotelería.

Martín Oria, de la coordinadora Mercantil Posadas, destacó las acciones generadas por el Gobierno Provincial, como ser el Ahora Misiones, Ahora Góndola y el Ahora Turismo y aseguró que “son herramientas únicas en el país”.

“Ayuda a paliar la situación que es muy especial principalmente en Posadas, que es la única capital de provincia que es limítrofe con otro país entonces tiene otra idiosincrasia comercial”, expresó.

Afirmó que los descuentos ayudaron mucho, no obstante marcó que es necesario que Nación entienda que somos una Nación Federal y donde Misiones tiene el 90 por ciento de frontera y se necesita que el esfuerzo también venga de Nación, no solamente de la parte privada y del gobierno de Misiones.

En lo que al Ahora Turismo, se refiere, vale aclarar que desde el Gobierno provincial decidieron que rija no solo el período de vacaciones de verano, sino también la denominada “temporada baja”, entre marzo y junio, período en el cual las empresas turísticas bajan de manera considerable su actividad. Se hizo hincapié en que “el programa está dirigido a los misioneros que hagan turismo en la provincia”.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas